Compromiso climático
Limpiamos lo que ensuciamos.
Las entregas de comercio electrónico tienen una huella de carbono. Por ello apoyamos a empresas punteras que eliminan el carbono del aire.
Trabajando conjuntamente, las empresas participantes han...
- Eliminado miles de toneladas de carbono de la atmósfera
- Realizado envíos neutros en carbono en más de diez millones de pedidos
Cómo funciona
Por cada pedido que recibimos, se utiliza una fórmula para calcular las emisiones estimadas del envío. En función de esas estimaciones, una parte de nuestros beneficios se destina a empresas dedicadas a la eliminación de huella de carbono que han sido examinadas por científicos de Carbon Direct. Dichas compañías utilizan nuestras aportaciones económicas para contribuir a la eliminación de la cantidad de carbono generada en nuestros envíos. Los fondos sobrantes se destinan al desarrollo de tecnologías de eliminación de carbono.
Estas son algunas de las empresas que eliminan las emisiones de nuestros envíos:
Grassroots Carbon ayuda a los ganaderos a modificar las prácticas de gestión de la tierra para mejorar la salud ecológica del suelo, capturando y almacenando una mayor cantidad de carbono en el suelo.
Mast Reforestation combina prácticas forestales de probada eficacia con nuevas tecnologías para regenerar bosques sanos, resistentes y adaptados al clima, perdidos a causa de incendios forestales. Sus servicios incluyen la recogida de semillas, el cultivo de esquejes, servicios de reforestación y financiación basada en bonos de carbono. El bono o crédito de carbono es una unidad que representa una tonelada de CO2 absorbida o evitada en la atmósfera, y se genera por diferentes tipos de proyectos sostenibles.